domingo, 8 de junio de 2008

Feist en la Sala Apolo

Ayer tuve el placer de ver a esta artista canadiense en acción, y aunque sobraron algunas cosas, como el rato que estuvo haciendo broma con los himnos, su voz frágil y su magnífica puesta en escena se ganaron un gran aplauso por mi parte. Quizás no tiene una potencia de voz ni una tesitura de aquellas que parecen imposibles, pero sabe utilitzar sus limitaciones para sacarles partido. El constante contacto con el público fue divertido pero, en algun momento, excesivo. ¿Hace falta sacar a alguien del público para que cante una canción de cuando era pequeño? ¿Es necesario que diga que parecemos lobos cantando cuando no da los tonos como hay que darlos? Pero bueno, prefiero eso con sentido del humor a que me ignoren como público. Me impresionaron mucho las imágenes, proyectadas en directo mediante transparencias (ver vídeo), y el juego de sombras que utilizó ella al principio y al final del concierto (ver foto). Y para acabar, decir que si yo fuera cantante e hiciera una gira por diferentes ciudades, me informaría un poco (no digo estudiar la historia, pero hablar con alguien del lugar no estaría mal) para no "cagarla" al dirigirme al público con tópicos del lugar que no tienen razón de ser (quizás es mucho pedir, pero es lo que yo haría).



Os dejo unos enlaces para los que no la conocéis (y queréis conocerla)

Su myspace
Su videoclip más famoso
Su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario