domingo, 30 de diciembre de 2012

Descubrimientos musicales de 2012

Por mi condición de buscadora incansable de nueva música para mi colección, esta lista era más que necesaria, y una manera de resumir la mayoría de artículos de este blog de este año que se acaba y añadir algunas perlas musicales que aún no han tenido un hueco aquí. 

Esta lista no sería tan larga ni tan interesante sin la ayuda de Manu, Guillermo, Carmen y Marcus, que han llenado tanto mi bandeja de entrada de Spotify como mi timeline de Twitter, de música atractiva y siempre acertada. Así que desde aquí quería darles las gracias y animarles a seguir haciéndolo :) 

Durante todo el año, he ido añadiendo lo que han compartido conmigo y mis propios descubrimientos musicales a esta lista de Spotify y en el hashtag #nuietarecomienda, pero quería compartir con vosotros un resumen de lo mejor. No es una lista ordenada, sólo he puesto delante los grupos que no habían salido aún aquí y luego el resto. A disfrutar y a descubrir!


Of Monsters and Men


Big Deal


Admiral Fallow


Dillon


Jeremy Fisher


Lisa Mitchell


Our Little Secrets


Release the Sunbird


Town Hall


Hannah Cohen


Passenger


James Vincent McMorrow


Hudson Taylor 


The Falls



DE LOS QUE YA OS HE HABLADO POR AQUÍ...

The Civil Wars


Benjamin Francis Leftwich


The Black Atlantic


Carl Hauck


Ghosts I've met


Keston Cobbler's Club


Sóley


The Staves


Keaton Henson


Scott Matthews


JBM


Gregory Alan Isakov


Aaron Wright



No hay comentarios:

Publicar un comentario