jueves, 7 de febrero de 2013

Kenedy


Por si no tenía bastante para descubrir música con Spotify, lastfm, youtube y los mil blogs musicales a los que estoy suscrita, ahora aparece en mi vida Serendip, un servicio de radio social que agrupa todos los vídeos que has compartido en twitter y facebook (My DJ page), así como los de las personas que sigues y que además tienen los mismos gustos musicales que tú. O lo que es lo mismo, con un clic, tienes acceso a todos los vídeos que les han gustado a tus "amigos". 

Así he descubierto hoy a Kenedy, ya que elperfildelatostada había hecho RT del nuevo videoclip de la banda y me ha salido en mi "timeline". Me ha llamado mucho la atención la historia del vídeo, y de paso me he interesado por la música de estos sevillanos y he visitado su bandcamp para escuchar lo que tienen por allí: un EP de 2010 y Again & again (2012), la demo de un tema grabada en los estudios NEO de Aranda de Duero. Allí mismo es donde también han grabado 2013, su nuevo EP. Os dejo con el adelanto de éste, en forma de videoclip maravilloso. Y predigo un futuro prometedor para esta banda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario