miércoles, 6 de marzo de 2013

Jero Romero - Nadie te ha tocado


Dos minutos y ocho segundos son suficientes para hacer un temazo. Jero Romero lo sabe y lo hace de maravilla en su disco Cabeza de león (2011), su primer trabajo en solitario tras la disolución de The Sunday Drivers

He escogido este tema para la sección Canciones perfectas por su sencillez y por su letra clara, concisa y directa, pero también podrían estar aquí, perfectamente, Correcto, Las leves, Devolverte o Túmbate, otras perlas del disco. 

Me enamoré de su directo en la plaza del Trigo del Sonorama pasado y quedé fascinada con el buen rollo que desprendía toda la banda y con la sincronización de movimientos de todos los integrantes, todos a la una. Fue inevitable incluirlo en mi lista de mejores conciertos de 2012.






NADIE TE HA TOCADO 

Faltan las palabras, 
audacia, la ocasión 
Falta utilizar nuestra imaginación 
Sólo un movimiento de aproximación 
Falta que tú quieras lo que quiero yo 

Falta la osadía, 
cordura y, por favor, 
Falta que te olvides de vengar tu honor 
Sólo me sorprende que no te sorprendió 
verme suplicarte como lo hice yo 

Falta sutileza 
valor, a lo mejor, 
Falta que empecemos no diciendo no 
Puedes empezar reconociéndolo 
Nadie te ha tocado como lo hago yo 
Nadie te ha tocado como lo hago yo 
Nadie te ha tocado como lo hago yo 
Nadie te ha tocado como lo hago yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario