sábado, 20 de abril de 2013

Hudson Taylor


Hudson Taylor son Alfie y Harry, dos hermanos dublineses de 19 y 20 años respectivamente, que me llamaron la atención desde el primer momento. Aunque los descubrí el año pasado, no os había hablado antes de ellos porque, sinceramente, averiguar la edad que tenían y ver vídeos de sus conciertos (con niñas histéricas incluidas en primera fila), me hizo poner en duda su música. Muy mal por mi parte, pero es así. Y como hoy los he vuelto a ver en youtube, y me siguen encantando, me he decidido y aquí están. 

Empezaron, como la mayoría de irlandeses que han triunfado en la música, cantando en la calle. Tienen dos EPs, Battles y Cinematic Lifestyle, ambos de 2012 y con cuatro canciones cada uno. Son fans de Simon & Garfunkel y a mí me recuerdan mucho a Admiral Fallow y The Falls, también descubrimientos de 2012 y de los que algún día os hablaré. Aunque perfectamente podrían ser los Mumford & Sons acústicos del momento.

Os dejo con Chasing rubies, una de mis canciones preferidas, que además está incluida en la banda sonora de la película The Host

Ale, a disfrutar de la música de mis pipiolos preferidos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario