sábado, 5 de octubre de 2013

Segundo día de mi Rayuela Musical en la radio (Parte 2: Descubrimiento musical)


Hoy os presento la segunda recomendación que hice en la última sección en la radio. Ya os hablé en su momento de mi debilidad por este par de jovenzuelos dublineses, Hudson Taylor, y como tienen novedades, merecían volver a aparecer por aquí.
Acaban de sacar Care, el single de su nuevo EP, titulado Osea, que saldrá muy pronto, el 13 de octubre. Además, estuvieron este verano aquí en Barcelona rodando este videoclip (una pena que yo estuviera en Bélgica en ese momento, me habría encantado saludarles xD).


Durante noviembre, van a hacer de teloneros de Kodaline, y empezarán también su primera gira como cabezas de cartel por Reino Unido e Irlanda. A ver si vienen por aquí y puedo ir a verlos cual teenager loca, como me hubiera gustado hacer años ha, con los también hermanos Hanson (xD)

Os dejo con Battles, la canción que elegí para la sección en la radio por ser una de mis preferidas.


Y aquí tenéis el podcast del programa, por si queréis escuchar este artículo en formato radiofónico. La sección empieza en el 43:27, y hablo de Hudson Taylor a partir del minuto 49:44.




No hay comentarios:

Publicar un comentario