viernes, 29 de noviembre de 2013

Parecido razonable cuádruple

                      

Un parecido cuádruple, lo nunca visto en esta sección de parecidos razonables xD Y yo creo que acabaría llenando una subsección con artistas que se basan en la música de Ryan Adams para componer sus canciones.

El tema es que el año pasado publiqué un artículo de un parecido razonable entre una canción de Quique González y otra de Gregory Alan Isakov, pero parece que esto no se acaba aquí, ya que quiero sumar al "grupo" un temazo de Zahara, "Del invierno". 

Y es que todo tiene sentido desde que escucho más habitualmente al genio y señor de todas las influencias musicales: Ryan Adams. Esa manera de tocar la guitarra tan suya, esa manera que a todos les gusta y "copian". Me encanta. Y la culpa de todo esto, o la mecha que ha provocado este artículo, es del señor Yuri Méndez de Pájaro Sunrise, que en su último concierto en Barcelona, versionó el Oh my sweet Carolina. Este tema es el elegido para comparar, pero podría ser cualquier otro del de Jacksonville, ya que es su forma de tocar la guitarra lo que hace que yo lo "sienta" en muchas canciones de otros artistas.

Os dejo con los cuatro temas, escuchad la intro de todos ellos, a ver si vosotros también lo notáis ;) Atención al vídeo de Ryan Adams con Laura Marling. Son "hamor", o no?






No hay comentarios:

Publicar un comentario