martes, 24 de diciembre de 2013

Mis preferidas de 2013 (Canciones nacionales)

Os presento mis canciones nacionales preferidas de 2013, aquellas que me han hecho entrar en bucle, que me han marcado de alguna manera, y que a partir de ahora se quedan conmigo para siempre como canciones perfectas.

1. Andrés Suárez - Vuelve
"Te quiero pero es raro. Te conozco de siempre y llegaste hace un rato."


"After all I believe in every word you’ve never told"


"Hay un lugar justo al norte del mundo donde una vez fui feliz"
"Tú solo déjate llevar"

5. Egon Soda - Cosas que no son como deberían ser
"Te echo tanto de menos que escuece"


6. Zahara - El deshielo

Igual que el año pasado pasó con No tengas miedo de Fabián, esta canción está aquí sin haber sido publicada en ningún disco (aún).
"Cuando acabó aquel letargo sin fin, me quedé en agosto a vivir."

7. Standstill - Me gusta tanto
"Me gusta tanto ir de tu mano"


8. Julio de la Rosa - Maldiciones comunes
"Que lo sufras, que ya es hora, y si escuece, que te jodan"

9. .Iván Ferreiro - El dormilón
"Él sueña con dormir cuando ella duerme y sueña con soñar lo que ella sueña"


10. Quique González y Zahara - Las chicas son magníficas
"Yo te di mis naves y nubes, mi físico y mi química."


11. Lori Meyers - Emborracharme
"Empiezo a quererte, empiezo a pensar que no hay un día que no quiera verte"
"Si tú te vas me voy contigo, amor"

13. Kenedy - For those who stay
"Rise and fall. That’s how I see the world, so don’t you weep for me, I’ll be back on my feet"

14.  Fabián - Maravillas
"Yo conozco tus canciones, aunque luego no las pueda oír"

15. Pauline en la Playa - Aishiteru
"Voy a comerte el corazón, así, sin preguntar."

16. Cabezalí - El encontronazo
"Quizá hayamos nacido para amar y no ser amados, vivir desencontrados"

17. Beth - Olor de muntanyes
"Ja hi som, ens allibera de qualsevol por"

18. Pájaro Sunrise - God doesn't care anymore
"So when we meet again, you may know where we stand: going up and down means the same thing"

19. El Petit de Cal Eril - Amb tot
"Ningú ens treurà mai les ganes de riure"

20. Alis - Defectos sin efectos
"Te vuelvo a pedir perdón por mis gestos, y también por los fallos en la conexión"

Éstas y 80 más en mi lista de Temazos 2013, toda vuestra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario