domingo, 13 de abril de 2014

Modelo de Respuesta Polar - Miedo


La primera vez que escuché esta canción me rompió por dentro, y desde ese día, rondaba entre los borradores de este blog, esperando a ser publicada en la sección Canciones perfectas. Parece que ha llegado el momento. Anoche tuve el placer de escucharla en directo en la sala Sidecar de Barcelona, y si ya en el disco me parece demoledora, en directo ni os cuento. Os dejo con ella y os animo a escuchar El Cariño (2014), el discazo en el que los valencianos Modelo de Respuesta Polar han tenido la gran idea de incluirla, rodeada de otros nueve temas que os aseguro dejan huella. 


Miedo

Tengo miedo de salir
de encontrarte y dudar
de cuidarnos y esconder
que estás con alguien.

No creo que aparezca 
de nuevo algo mejor
No creo que aparezca
de nuevo algo mejor

No quiero que aparezca
de nuevo algo mejor

Ya verás pude verlo venir
es igual que nosotros
es igual aunque diga:

No creo que aparezca
de nuevo algo mejor
No quiero que aparezca
de nuevo algo mejor

No quiero que aparezca
de nuevo alguien mejor
No quiero que aparezca
de nuevo alguien mejor




No hay comentarios:

Publicar un comentario