lunes, 25 de agosto de 2014

Josh Rouse vs Los Planetas



Como quien no quiere la cosa, ha pasado ya medio año desde el último artículo con un parecido razonable, así que vuelvo a la carga con uno de los que tengo en mi lista de pendientes de postear. 

Hay canciones que te las encuentras sin querer, y otras que llegas a ellas gracias a alguien. Pues bien, ese último es el caso de la de hoy. Un amigo me contó que estaba en bucle con Sweetie de Josh Rouse, y me puse a escucharla, siendo inevitable recuperar el disco entero en la que se incluye, Country Mouse, City House (2007). Como siempre me pasa, la última canción del disco me llamó especialmente la atención. Esta vez no tanto por mi vínculo emocional con ella, sino porque en su intro detecté lo que yo llamo parecido razonable. Seguramente esta vez se vio influido por los acontecimientos que iban a sucederse y que yo esperaba con ganas (Sonorama 2014). El caso es que no pude resistirme a tararear Toxicosmos de Los Planetas a partir del 0:23 de Snowy de Josh Rouse. Decidme que no estoy loca, por favor.


1 comentario:

  1. Y no, no estás loca... el guitarreo suave de Snowy es la melodía de Toxicosmos tal cual. Dos canciones preciosas, todo sea dicho, dos deliciotes. Me descubriste la de Josh Rouse, por cierto, y el disco que la contiene... :-)

    ResponderEliminar