miércoles, 26 de noviembre de 2014

Treetop Flyers vs Neleonard



A veces cuando hago un descubrimiento musical como el artista del anterior post, chafardeo en la pestaña de “artistas similares” de Spotify y encuentro otras bandas que me gustan, como ha pasado esta vez. Se llaman Treetop Flyers y son londinenses. En 2011 ganaron el concurso de talentos emergentes de Glastonbury y el año pasado publicaron su álbum de debut The Mountain moves (2013), que abre con Things will change, un tema con un mensaje muy optimista que tiene unos arreglos que me recuerdan a varias canciones. Como últimamente estoy en bucle con ellos, la primera que me vino a la cabeza fue Casi cuela de Neleonard, pero luego vinieron todas aquellas que tienen ese arreglo guitarrero que tantas veces ha aparecido en mi sección de parecidos razonables: Joy to you baby de Josh Ritter, Historia Universal de Deluxe,  Medicinas de Karenin, Fly me to the moon de Pelle Carlberg, Have Love Will Travel de The Sonics Funeral de Zahara.



También podéis escuchar esta recomendación a partir del 1:11:26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario