sábado, 24 de enero de 2015

Tulsa - Los amantes del puente


Estoy en bucle con esta canción desde la primera vez que la escuché, precisamente el 20 de enero (ver primera frase de la letra). Vaya discazo se ha marcado Tulsa. Creo que es una de las voces con más personalidad del panorama nacional y tenía muchas ganas de que volviera tras su despedida en 2011. La Calma Chicha (2015) son sólo nueve canciones, pero han sido suficientes para dejarme absolutamente maravillada y enganchada a ellas. Os dejo con el videoclip del single (otro temazo) y con la canción perfecta en cuestión y su letra.




Los amantes del puente

Es 20 de enero y es un día de esos oscuros
Madrid parece el sitio más triste del mundo
Hay restos de guerra en las calles que me rodean
Nuestra guerra nunca empezó, por eso nunca acabará.

He conocido a alguien que me recuerda a ti
Es guapo y amable y hace siempre por sonreír
Es fan fatale de Cohen a diferencia de ti
No significa nada pero es así.

Sé que no debo sucumbir 
a esta manía mía de repetir
a esta manía mía de repetir
lo que está probado que no me hace feliz.

Bajo las escaleras decidida a hablar con él
No pienso perder los papeles con mi desmesura esta vez
Pero eso que llaman orgullo yo no sé lo que es
Y para cuando me dé cuenta es muy tarde otra vez.

Sé que no debo sucumbir 
a esta manía mía de repetir,
esta manía mía.
Le digo: “A partir de mañana sólo podremos ser amigos”
Pero hoy seremos los amantes del puente
Sólo hoy seremos los amantes del puente
Sólo esta vez seré Michelle.

2 comentarios:

  1. Tienes razón! No puedo parar de escucharla ésta canción

    ResponderEliminar
  2. Alehandromac18/3/15, 1:58

    Mi canción favorita del disco! :3

    ResponderEliminar